lunes, 11 de junio de 2007

Pleasure

Aliento pardo y ligero, besa silencioso el rostro de los incurables.

Sorbo un remolino de dulzura agria y recia que succiona las salivas y me lleva a su
vórtice de miel y tempestad pérfida.


Me resbalo en el néctar fresco, casi helado, turbulento.

Sentidos…
…anclados

Alimenta mis ojos de mero palpitar fecundo

Ven guerrero de sol y deslízate entre coyunturas.
Sueño el aroma de tu
a r e n a p i e l

en la pleura visceral tibia de tus hondos

Sopla el prisma de luna, avienta tu testes acuática,
Sepulta tu infancia en mi corazón dilatado.
Hurta y quema el silencio… normal sacrificio en tu

E t e r n o r i t u a l de b e s t i a

4 comentarios:

glaucoma dijo...

suave suave acá vamos a andar greek

sinestesia dijo...

Para la Bestia Pueril que me trajo un corazón de toro en mis 20 suicidios. muaaaaaaaakamuakamuaka

Damballah dijo...

eterna efímera tu sensación
sube la marea de tu sangre
que recuerda dinosaurios
que se devoraron cuando
éramos volcanes

León Guerrero Felipe Eduardo dijo...

Am no me convencio tanto la composicion, pero me encanto el corte romanesco(akelarresco) en el que combinaste el erotismo con el romance de una forma ambigua pero ironia, adorablemente perceptible.