martes, 19 de junio de 2007

Parafilia on!

A ver pues, por ahí, me dijeron que lo que escribía ya no se usaba, que era muy “gótica”, cosa que no me importa, pero ahora para cambiar un poquito les voy hablar de la mierda. A quien no le gusta la mierda, yo pienso que todos hemos degustado alguna ves de la suculenta mierda fétida, de su espesa y amarillezca y cafezona textura en la boca, en los dientes, en las muelas, la caries del culo masticada como si fuese puré de papa. En este caso de caca.
Obviamente van a decir “¡no no claro que no!”, esos indicios de coprofagia solo tu los puedes digerir, esta mal y la madre; Otros dirán que me voy a enfermar, o que qué asco el que la llegue a besar. Ni modo, yo se que ustedes también comen mierda, no se de que forma, tal ves en taco, a lo mejor crema de mierda, o bien, que les párese una torta de mierda, o un caldo de jugo de culo, mmm!! Exquisito, con una pizca de mas mierda que le de mas sabrosura, que le de una sazón inigualable. Que cosa tan deleitante la mierda ¿verdad? Es algo tan excelso bañarse en la mierda, devorarla como si fuese la ultima nieve de excremento; imagínense que el mundo estuviera cubierto de mierda mas que ahora, ooooh!! Yo seria feliz, anduviera revolcándome como cerdo en brama por todas partes, me tirara pedos en la cara de la gente, les llevara atole de chococaca, o también, a ti lector metiche, sin oficio ni beneficio, que te párese si te estrello una tarta de mierda en tu cara de desapego, para hacernos muy amigos, yo con eso te demuestro mi lealtad, con la mera mierda. No le veo nada de malo a la mierda, pienso que todos la digerimos minuto tras minuto. Que mierda, mierda con menstrua, mierda aguada, diarrea, infección rectal, sexo anal y luego te cagas, coger entre mierda mosqueada, entre suculentas plasmas de mierda transparente, mierda divina, caca etérea, excremento de perro con semillas de oro.

No la cagues más

Come mierda lector… pero cómetela bien,

Los amo tanto como amo eyectar

7 comentarios:

Lunática Mujer dijo...

todos tenemos nuestro lado escatológico... son esos placeres q nos dan pena pero q todos tenemos y hacemos. o q tire la primera piedra quien este libre de no haber comido mierda alguna vez.

overcast dijo...

¡mierde! yo he comido y dado de comer

Paco dijo...

JAaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Anónimo dijo...

PUES CHAVALA MI MIERDA TIENE UN COLOR Y UN OLOR...SUPONGO QUE UNA DELICATESEN JEJE
PD:TIENES QUE VER SALÓ A LOS 210 DÍAS DE SODOMIA, QUE SALEN COMIENDO MIERDA!
SALUDOS

sinestesia dijo...

estimado anonimo, ya lei el libro y vi la peliculaa mis 15 años jsjsjs.
llege a pensar que era la biblia jajajaja no te creas, identificate

León Guerrero Felipe Eduardo dijo...

Al comer mierda haces de tu vida una metafora. Al deshacerse en tu boca, viajas entre dimensiones; ambas parelelamente ecstaticas. Al embutirla por incercia, posteriormente, mueres sobre el altar de la ilustracion.

sinestesia dijo...

wwoooaaaaaaaaaaaaa
me gustas deagranges